Alquiler de salas de reuniones en Burgos

Despachos, coworking, salas para reuniones, aulas, oficina virtual en Ábaco centro de negocios

En ÁBACO CENTRO DE NEGOCIOS disponemos de 11 despachos, 3 salas para reuniones y 1 aula para formación; espacio coworking-mesas de trabajo en espacio compartido -Solicite disponibilidad sin comprimiso.

 

despacho plaza mayor BurgosDESPACHOS

En ÁBACO CENTRO DE NEGOCIOS ofrecemos el mejor ambiente de trabajo para desarrollar su actividad profesional o empresarial. Una secretaria gestionará sus visitas, llamadas de teléfono... Nuestros despachos están decorados y amueblados, disponen de conexión a internet, wifi, línea telefónica, luz, calefacción, mantenimiento, limpieza... Todo está incluido en la cuota mensual, para facilitar y rentablizar un ahorro considerable con respecto a una ubicación en un espacio convencional de alquiler de oficina. Solicite información y disponibilidad, sin compromiso. Nos ajustamos a sus necesidades.

 

NUEVO ESPACIO COWORKING ¡OTRA FORMA DE TRABAJAR! APUNTATE !

 

alquiler oficinas en BurgosSALAS PARA REUNIONES-AULAS PARA FORMACIÓN

En ÁBACO CENTRO DE NEGOCIOS ofrecemos el mejor ambiente de trabajo y confidencialidad para realizar sus reuniones de empresa, juntas de accionistas, consejos de administración, reuniones de comunidad, seminarios, presentaciones, procesos de selección y formación. Posibilidad de distintas configuraciones de uso. Ofrecemos servicio de café, infusiones y agua para que no tenga que interrumpir y desplazarse en el desarrollo de su actividad. Nuestro personal atenderá a sus clientes según sus indicaciones, recibiendo a sus visitas, atendiendo a sus llamadas y organizando su café. Solicite información y disponibilidad sin compromiso. El uso de estos servicios puede contratarse por horas, media jornada, jornada completa, días... Nos adaptamos a sus necesidades.

 

SERVICIO DE DOMICILIACIÓN

ÁBACO CENTRO DE NEGOCIOS le ofrece una excelente dirección comercial o fiscal para su empresa.

  • Recepción de llamadas telefónicas atendidas según las indicaciones del cliente.
  • Recepción y envío de fax (importe según tarifa)
  • Recepción de correspondencia postal. Remitida al cliente siguiendo sus indicaciones.
  • Apartado de correos confidencialidad absoluta.
  • Atención de visitas
  • Otros servicios disponibles (según tarifa)
  • Solicite información sin compromiso

 


 

 

linkedin abaco